Sin duda uno de mis personajes favoritos y de seguro una de las que mas va a dar que hablar, Arya Starck debe ser el personaje que más está sufriendo o pasando situaciones terribles para su corta edad. De las escenas de Arya en este capítulo surgen muchísimas dudas, Melisandre le dijo a Gendry que el estaba para cosas mucho mas importantes ¿Por qué se lo lleva Melisandre? ¿Qué le depara el futuro a Gendry? y sobre todo ¿Hacia donde se dirige ahora Arya?
Supongo que todos en un primer momento pensamos que Sansa estaba recibiendo un poco de su propia medicina, pero la verdad es que ya la hicieron pasar por mucho, pero parece que no aprende de sus errores y sigue creyendo en el cuento de hadas, lamentablemente para ella este sapo al que va a besar no se convierte en ningún príncipe, por lo menos a lo que la imagen de príncipe a Sansa respecta. Aunque ella esté triste por casarse con Tyrion lo que no tiene en cuenta es que es el único en Desembarco del Rey que no la va a maltratar y que la va a respetar, porque hasta ahora parece ser que es él único que tiene valores en ese lugar. Fue muy linda la charla entre Cersei y Tyrion, creo que es la primera vez que hablan honestamente y como hermanos, y me pregunto que será de la vida de Cersei ahora que se va a casar con Loras, no se si tendrán hijos, pero... ¿Se irá de Desembarco del Rey?
Lo único malo de este capítulo es que no apareció mi querida Daenerys, espero que la semana que viene haya mucho Denny en el capítulo!
Lizzy's para el capítulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario