domingo, 5 de julio de 2015
Secret Diary of a Call Girl 1x03 - Episode 3
Hannah visita una tienda de sexo para abastecerse. Se pone sus mejores tacones rojos y llama a un taxi. Dice que todo en su bolsa de golosinas es importante, pero que más importante es el tiempo. Muchas cosas pueden pasar en una noche.
Belle describe el servicio de novia, la intimidad y exclusividad de una relación. Se encuentra con su cliente, ahora es un regular pero fue el primer cliente que tuvo, le lleva un libro de Phillip Roth.
Está casado, pero su mujer no ha tenido relaciones sexuales con él durante cinco años. Así que se supone que los dos están siendo infieles.
Suben y piden servicio a la habitaciones. Ella recibe sus 1,500 libras y él obtiene que su dinero valga.
Ahora, ¿qué hacer con el resto de la noche?
Él se queja del trabajo. Belle establece las tres reglas de la conversación de acompañante: que sea ligera, no hablar sobre política y no hablar sobre temas delicados (como preguntar sobre la esposa).
Ellos hacen otra ronda porque, bueno, él pagó por una noche completa.
Él duerme. Ella lee. Belle en realidad nunca duerme con los clientes. Va a hacer una llamada desde el baño. Ben está jugando a los videojuegos mientras habla con Belle. Su mujer lo distrae estando desnuda, así que cuelga el teléfono por lo que Belle no tiene a nadie que la entretenga.
Se viste, deja al cliente una nota diciendo que enseguida vuelve. Charla con el hombre de la recepción, que sabe las relaciones de los huéspedes entre sí.
En el bar, se bebe una cerveza. Un hombre se une a ella, preguntándole si la conoce. "Soy bastante conocida en ciertos círculos."
Él le propone que lo acompañe. Ella decide que va a ser rápido y lo sigue. Le dice al hombre de recepción dónde encontrarla en caso de que la necesite por el cliente Nº 1. Mira hacia la cámara como sintiendo una mirada acusadora, dice, "¿Qué? Siempre he sido un poco puta."
Arriba, en la habitación, él le ordena que se desnude, pieza por pieza. Comienzan. Él tiene notable resistencia. Belle está un poco preocupada por volver con su cliente original. Pero el cliente Nº 2 sigue adelante, hasta que ella consigue que termine, usando un movimiento que la mayoría de los hombres se niegan a querer, pero por lo general parece que les gusta.
Ella vuelve a la habitación del cliente Nº 1 a tiempo para ducharse antes de que despierte. Ella sacude la nota. Él nunca lo sabrá. Terminan su velada correctamente y dicen adiós en el vestíbulo justo al lado de cliente Nº 2. Pero él no la ve. Ella le da al hombre de la recepción de la noche un sobre por su papel en su encuentro freelance.
Ella se sube a su taxi. "Incluso la experiencia novia es como yo como una novia real: comienza todo emocionante y apasionado. Entonces me aburro, duermo con otra persona, y me voy."
Lizzy's para el capítulo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario