martes, 7 de julio de 2015

Secret Diary of a Call Girl 1x04 - Episode 4


Se ven gotas de cera caliente sobre la piel. Belle pasa la mitad de su tiempo depilándose y arreglándose. Pero a veces, el dolor puede ser un placer.
Hay un hombre de mediana edad saliendo de la cama de Belle. Ella le pregunta cuanto le debe. "¿Lo llámalo como que estamos a mano?". Él le dice que ella necesita un recibo. Es su contador. Le entrega su documentación y le dice que guarde el 40 por ciento.
Ella siempre es muy buena con él pero él no quiere que ella sea así.
Belle corre con Ben. Le dice que al chico con el que está durmiendo le gusta el S & M. Ella le puede contar que está teniendo sexo, pero no que le pagan por tenerlo. Ben le dice que le propuso matrimonio a su novia. Hace un mes. Belle dice que está feliz por él pero su cara muestra lo contrario, se siente excluida porque recién ahora se lo está contando.


Consulta con su Madam sobre dominación, le dice que quiere darle una oportunidad. La Madam le  recomienda a alguien, Cerona.
Una mujer y un hombre vestidos de cuero se presentan en la puerta de la casa de Belle. Cerona le ordena al hombre que se ponga en cuatro patas. Belle ofrece un té a Cerona y despés se lo ofrece al hombre. Cerona le explica a Belle que el hombre no hablará si ella no le da permiso.
Cerona se asegura que Belle lo tome en serio y le muestra algunas ordenes. Entonces deja sola a Belle, aún a cuatro patas.
Cerona explica que no hay sexo en la dominación. "¿Entonce cómo sabes cuando terminás?" Belle le pregunta y esta responde, "cuando el su reloj suena". Ella está casada con un profesor y él sabe lo que su esposa hace. Belle siente envidia de que ella pueda compartir lo que hace con alguien. Miran debajo de la mesa donde el hombre está lamiendo las botas de Cerona, esta le pega una patada y hace que Belle le de un golpe. Así le dice que ya está lista para comenzar.


Belle se prepara. Va al sex shop, limpia su departamento. Ben la llama pero ella no atiende. Vuelve al sex shop, Ben vuelve a llamarla y ella tampoco lo atiende. Pone lona en las ventanas, Ben vuelve a llamar. Prepara una especie de silla con diferentes instrumentos y velas. Su teléfono suena de nuevo, lo mira, es Ben, no lo contesta.
Finalmente se pone su traje de cuero. Suena el timbre. Entra el contador a la habitación. Belle le comienza a dar órdenes, incluyendo que se ponga una tanga. Él responde con un excitado "sí, Ama".
Belle nos explica que tienen un guion y es el que va a utilizar para trabajar. Lo ata a la silla silla de montar y le dice que haga lo que ella le ordene. Comienzan una rutina de preso fugado. Él ruega y ella lo azota ligeramente y le clava los talones. Él le ruega que pare y ella piensa que realmente se lo está rogando. Le pregunta "¿rojo, amarillo o verde?" para evaluar cuanto lo está disfrutando. Verde. Belle se rompió la cabeza pensando la forma en que él le pudiera decir si lo está disfrutando o no ya que no va a tener la forma de comprobarlo que usualmente tiene. El contador le pregunta qué hacer a continuación pero ella se quedó sin ideas así que sale corriendo y llama a Cerona.
Le ordena que que lama cuidadosamente el baño hasta dejarlo limpio, "y luego hacé la cocina,".
Mientras él está ocupado, ella comprueba sus mensajes de voz. Todos son de Ben. Ella lo llama y le reclama que él no le contara nada sobre el compromiso. Ben la llama hipócrita por que ella no le cuenta nunca que es lo que está haciendo.
Belle se desquita con el cliente, comienza a azotarlo. Lo golpea tanto que él termina llorando y grita "¡rojo!" y ella se asusta. Le pide por favor que la saque del traje de cuero y se presenta un momento incómodo entre ambos. Al rato los dos se disculpan y Belle le dice que lo va a recomendar con una profesional.
Una atormentada Hannah va a ver a Ben. Le dice que tal vez ella es si sea una hipócrita, pero al menos no es una cobarde. Finalmente ellos hablan y él le explica que pensó que ella no lo aprobaría porque no le gusta su novia y que él sabe que está guardando secretos.
Hay algo que aprendió con el S & M: quizás el control completo no es lo mejor. Entonces le envía a Ben un mensaje de texto con un enlace a a su sitio web de acompañante.


Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario