domingo, 5 de julio de 2015

Secret Diary of a Call Girl 1x01 - Episode 1


Una mujer habla de su amor por Londres, su rudeza, su impaciencia. Pero, sobre todo, "me encanta su anonimato."
"La primera cosa que debes saber de mí es que soy una puta", dice. Explica la forma más fácil de detectar una prostituta: buscar a la mujer en el traje de negocios.
Se levanta por la mañana, hablando con la cámara. No fue abusado por un familiar, no tiene hijos y  nunca ha sido adicto a nada", a excepción quizá de la cuarta temporada de 'The West Wing'. Es de clase alta. Lo hace porque le encanta el sexo y el dinero. Incluso disfruta del sexo. Además, es perezosa. Le encanta ser su propio jefe. Pero tiene un "agente". Y un cliente que esta viniendo.
Ella tiene ciertas reglas.
Regla 1: mantener su vida privada y laboral separados. Teléfonos separadas, dormitorios y lados del armario, por Hannah y "Belle". Regla 2: conseguir primero el dinero. Regla 3: Seguridad. Cuando la agencia llama, "no hay problema" significa todo está bien. "No Problemo", significa que hay un problema. Un cliente de aspecto nervioso espera, ella le da una toalla y cepillo de dientes. La higiene es también una regla. Usa una única colonia de hombres con el fin de no enviar nunca a su casa a un hombre oliendo como una mujer. Por último: averiguar lo que quiere el cliente y dárselo. Ella lleva a su cliente de la mano y, en la cama, le pregunta acerca de sus fantasías. Se imagina una granja. Se sube a horcajadas y hablar sucio sobre granjas. Los caballos, establos, graneros ... eso hace el truco. Otro cliente satisfecho.


Ella le dice a todos que es secretaria legal. Es tan aburrido nunca nadie le pregunta sobre ello, ni siquiera su mejor amigo Ben. Él tiene una novia y ni idea de trabajo de día de Hannah.
Belle espera en un bar del hotel tratando de hacer un perfil del cliente que está a punto de conocer. Su primera vez, por lo que debe ser recién jubilado, baja autoestima... es un lindo chico joven. Ellos consiguen una bebida y suben a la habitación del hotel. Belle despliega sus trucos, pero no están funcionando. Él está nervioso, dice que el tiempo se ha acabado y quiere irse. Ella trata un enfoque diferente, dejándolo mirar. Él dice que es extraordinariamente agradable de su parte, pero él se tiene que ir. Belle está confundida y un poco ofendida, dejando un trabajo sin cumplir. "Bueno", dice ella, "esa es una primera vez."
En una reunión de todas las chicas. Stephanie, la señora, reparte un boceto de un hombre que paga con dinero falso. Una de las chicas no está ahí. Su novio reconoció la ropa interior que le compró para Navidad en el sitio Web de la agencia. Belle se pregunta si debería poner sus fotos más pixeladas, no podría soportar si sus padres se enteraran.
Ella le pregunta a Stephenie si el chico al que conoció antes volvió a llamar. Lo hizo y fue más específico esta vez, quiere a una chica que sea tenga aspecto más común.


De vuelta en el apartamento de Belle, ella se encuentra nuevamente con el cliente, vestida informalmente. Tienen una pequeña charla y él la besa. Ni siquiera consiguen sacarse su ropa del todo antes de tener sexo. El teléfono suena. Pausa. "No hay problema."
Después, él le frota la espalda y ella bebe una copa de vino. Él habla de su ex, estuvieron juntos por cuatro años. Están cómodos, charlando. Él quiere frotar ambos lados de la espalda, le gusta la simetría. Números cuadrados, palíndromos (palabras que se escriben de la misma hacia atrás y hacia delante). Ella accidentalmente dice, "Hannah". Luego se congela.
Muestran a Hannah sola. Siendo holgazana, siendo generalmente sexy.
Ella llama a su agente, Stephanie, le dice que no le den a ese tipo de nuevo. Ella escribe una descripción de él bajo la palabra "peligro". Él quiere a Hannah y no a "Belle".
Belle no quiere los clientes más jóvenes o los más ricos. Para ella, el cliente perfecto es aquel en el que nunca tiene que ser ella misma.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario