domingo, 12 de julio de 2015

Secret Diary of a Call Girl 1x06 - Episode 6


Belle se reúne su Madam y sus compañeras de trabajo, quienes están mirando algo en Internet. Belle nos explica que las acompañantes están sujetas a constante revisión. Los clientes, de manera anónima, dejan un comentario de su experiencia en el sitio web. Uno de sus últimos clientes la llamó frígida y eso afectó mucho sus solicitudes.
Más tarde, Belle se despierta al escuchar el teléfono, es Stephanie llamando. Le dice que tiene un cliente, pero es media noche y Belle no toma clientes a media noche. Aún así Stephanie la presiona diciéndole que una persona en su posición no debe ser tan exigente y que el trabajo a estado yendo lento después de la mala crítica.
Louis, su cita, aparece. Se lo nota nervioso. Belle se dirige a hacer su llamada de "no hay problem" pero es interrumpida por el cliente que le pregunta a dónde va. Ella le dice que a hacer una llamada y él le dice que no la haga. Belle se pone incómoda y le dice que debería irse, trata de devolverle su dinero. Él comienza a darle miedo, mira fijamente hacia abajo pero finalmente se va. En cuanto sale, ella cierra todas las puertas.


Belle va a ver a Ben a su trabajo. Él balbucea sobre la forma que van a tener las servilletas en su casamiento pero ella está de mal humor. Entonces le pregunta que ha estado haciendo, que se lo puede contar. Belle le dice que un cliente llegó raro, su teléfono suena, es su Madam que está enojada por la manera en que trató al cliente. Al parecer no es un cliente nuevo, Sthephanie pensó que Belle podría manejarlo ya que no se podía dar el lujo de ser exigente en este momento. Le dice que algunas chicas se volvieron muy sensibles para el trabajo últimamente. A eso Belle le responde "lo entiendo, entonces solamente sos una proxeneta estos días, es bueno saberlo", y cuelga el teléfono.
Es muy diferente a lo que era hace un año. Se muestra un flashback de Belle del día en que conoce a Sthephanie. Ella le promete a Belle que la va a mantener a salvo, es como una mejor amiga que se queda con el cuarenta por ciento de tus ganancias y no te dice su verdadero nombre.
De vuelta en el bar, Ben le muestra su servilleta con forma de paloma. Le dice que debería tomarse un descanso, que lo haga por él y le asegura que no lo va a lamentar.


Hannah va al parque y mira a la gente, los mira viviendo sus vidas mundanas, dice que no está segura de que le guste como vive la otra mitad de la gente. Llama a Ben para ir a almorzar pero él no puede. Desesperada por estar ocupada en algo y con alguien llama a su hermana y la invita a comer, obtiene en compensación una larga charla sobre niños.
Extraña su trabajo. Se dirige a hacer las compras para el casamiento y en la tienda coquetea con el vendedor. Se da cuenta de que si no está trabajando va a tener que encontrar algo más en lo que ocupar su tiempo.
Cuando se despierta a la mañana siguiente, el vendedor sigue al lado de ella en la cama y le dice que no suele hacer ese tipo de cosas. Él le pregunta a que se dedica y le responde que es secretaria legal del turno noche. El vendedor comenta que podría quedarse ahí todo el día. Hannah le ofrece hacerle el desayuno e ir a comprar las cosas ya que solo tiene champán y aceitunas en la heladera. Le dice que no se vaya a comprar nada, que él come eso. Entonces comienza a revisar el departamento, está lleno de aceites y lociones. Ella llama a Ben, necesita ayuda para deshacerse de su aventura de una noche, que aparentemente se olvidó que era solo "de una noche".
El vendedor la enfrenta en la cocina pensando que la descubrió, le dice que no es una secretaria legar, que él se dio cuenta que es una masajista. Hannah le sigue la corriente pero aún así el no se va, en eso suena el timbre.
Es Ben, se presenta como el novio de Hannah y el vendedor decide irse finalmente. Hannah le dice a Ben que no puede evitarlo, no es alguien que pueda hacer un trabajo normal. Extraña mucho su trabajo.
Más tarde, suena su teléfono. Stephanie le dice que ella está recibiendo una gran cantidad de pedidos para tener citas con ella ahora que hay una crítica muy positiva en su página web. Sthephanie le pregunta si está libre. Entonces Belle le dice que si alguna vez la vuelve a reunir con un hombre como el de la última vez va a dejar la agencia y a decirle a todas las otras chicas que es lo que Sthephanie hizo. Finalmente llegan a un acuerdo, Belle le agradece pero Stephanie dice que le agradezca al hombre que le hizo esa excelente crítica.
Se escucha la voz en off de Ben leyendo la descripción, incluso agrega sugerencias, como la de tratarla como una dama y con el respeto que se merece. Es realmente un muy buen amigo.
Belle regresa a su trabajo.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario