lunes, 20 de julio de 2015
Secret Diary of a Call Girl 2x01 - Episode 1
Nos encontramos con Belle durmiendo. Mientras comienza a prepararse nos dice "¿Acaso no nos prostituimos todos por dinero?" a modo de justificación. Pero enseguida replica "Por supuesto que no, yo literalmente me prostituyo, no es lo mismo". A punto de salir, mira la cámara y dice "Bienvenido de nuevo, te extrañé".
La vemos en un bar de un hotel preguntándose como será Alex, su próximo cliente. Se encuentra con un joven muy lindo sentado solo. Él debe ser Alex. El hombre deja un sobre en la mesa y Belle explica que a algunos clientes no les gusta entregar el sobre directamente, prefieren que sea sutil. Le pide que le muestre su habitación y al entrar se excusa para ir al baño, así además puede contar el dinero, cosa que nunca hace enfrente del cliente. Al abrir el sobre, ve que no hay libras en él, sino que es un pasaporte con papeles, en ese instante suena su teléfono. Es Alex, el verdadero cliente, que le reclama porque la está esperando. Belle sale corriendo de la habitación sin poder creer que se encontrara con dos Alex. Va directo a la habitación de su cliente y se disculpa por el mal entendido. Él le dice que no importa, le da el dinero y un disfraz de mucama, la apura a que se lo ponga que despúes le explicará que es lo que tiene que hacer.
Al irse del hotel, Belle ve a Alex pero sigue caminando mientras suspira.
En la calle, una chica habla por teléfono, se está disculpando con Belle por llegar tarde. Nuestra prostituta le dice que si quiere meterse en el negocio, va a tener que aprender a ser puntual.
El timbre del departamento suena, un hombre con una copia del diario de ese día le dice que tiene información muy importante para ella. Al ver la foto del político del diario, Belle lo reconoce enseguida, es Alex, su cliente. Pero Belle niega rotundamente saber quién es el hombre. El periodista le ofrece 15.000 libras para que ella cuente su historia pero ella le pide que se vaya.
Hannah llega sumamente tarde al bautismo del hijo de su hermana, hay que aclarar que ella es la madrina del bebe. Mientras el sacerdote le dice a los padrinos a todo lo que deben renunciar, Belle se acuerda de lo que hice con su cliente Alex. El político moralista que le pidió que orine encima de él.
En el salón donde se festeja el bautismo, Hannah se encuentra con Ben. Luego de saludarlo se aleja y se queda sola parada. Dice que cada vez se siente más apartada de los eventos sociales porque siempre se habla de dos temas fundamentales. El primero son las parejas, algo de lo que ella no puede hablar por obvias razones. El segundo tema es el trabajo, algo de lo que ella tampoco puede hablar por obvias razones. Entonces se pregunta si tal vez sería mejor decir la verdad y se imagina cuál sería la reacción de los miembros de su familia.
Terminando la fiesta Hannah está sentada en el bar y Ben se aproxima. Nos enteramos que sigue saliendo con Vanesa a pesar de haber cancelado el casamiento pero que ella lo tiene cortito y lo obligó a mudarse a las afueras de Londres. La hermana de Hannah llama a los invitados para que uno a uno pasen por la cuna del bebe y dejen un pétalo de rosas en ella. Explica que cada pétalo representa un buen deseo para su hijo. Cuando es el turno de la madrina, ella accidentalmente empuja la fuente donde están los pétalos, esta cae al piso y se rompe. Ben le señala que acaba de hacer añicos los sueños y esperanzas de su sobrino.
En el taxi de regreso a la ciudad, Belle mira su cartera y se da cuenta que aún tiene el pasaporte y los documentos de Alex así que se dirige al hotel para devolvérselos. Trata de pasar el sobre por debajo de la puerta pero es atrapada por el dueño de la habitación. Parece feliz de verla aunque cree que está un poco loca. Le pide su número de teléfono diciendo que se lo debe después de los líos que le causó al llevarse el pasaporte. Finalmente ella acepta, le da su número y escribe Hannah. Alex le pregunta si su nombre no era Belle y ella en el apuro inventa una historia en la que su apodo es Hannah.
Belle se encuentra con la chica impuntual de antes. Le pide ayuda porque quiere entrar en el negocio pero tiene dudas. En eso aparece el periodista. La vuelve a presionar para que cuente su historia a lo que ella se niega. El teléfono de Belle suena y lo contesta Bambi, como Belle está ocupada, la chica toma ventaja y se hace cargo del cliente sin decirle nada nuestra prostituta. Finalmente el reportero le dice que la historia va a salir mañana, con su ayuda o sin ella.
Hannah se encuentra mirado la tele. Está viendo un reportaje que le hicieron a Alex el cliente. Su teléfono suena, es el otro Alex. Le cuenta que consiguió el trabajo que quería en la ciudad así que se va a quedar a vivir en Londres. La invita a salir pero Hannah le contesta que espera hasta mañana, que si mañana sigue queriendo entonces que la vuelva a invitar. Ella le cuenta que tuvo un bautismo pero que la cagó, entonces él le recomienda que envíe flores, que siempre funcionan.
Se despierta a la mañana siguiente y ve en el piso la tarjeta del reportero. Al rato se la ve a Hannah llegando a casa mientras en lo de su hermana suena el timbre. El marido atiendo y grita, "¡Tu hermana!" y entra en la habitación con un enorme ramo de rosas rojas. Hannah comienza a mirar los diarios. Publicaron la nota, como habían prometido pero la de la foto no es ella. Otra prostituta contó la historio sobre el político. Su teléfono vuelve a sonar, es Alex que llama para invitarla a salir nuevamente. Al mismo tiempo se ve a Bambi entrando a reunirse con el cliente que llamó a Belle.
Lizzy's para el capítulo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario